Sobre FRICE Consulting
Somos una empresa especializada en consultoría TI, dedicada a proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Experiencia, flexibilidad, buenas prácticas, calidad y confianza son los valores que nos identifican y permiten afianzar relaciones a largo plazo.
Tenemos oficinas en Chile, Perú y Argentina donde contamos con un equipo de profesionales que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos empresariales, por medio del entendimiento adecuado de sus necesidades, a través de la correcta gestión y aplicación de la tecnología, generando beneficios en sus resultados operacionales y estratégicos.
Nuestros valores
Experiencia
Contamos con varios años en consultoría IT, satisfaciendo las necesidades de los clientes en los servicios tecnológicos como consultoría, implementaciones y soporte.
Confianza
Trabajamos con ética y profesionalismo generando confianza en nuestros clientes, a través del tratamiento responsable de su información y la ejecución de nuestro trabajo de manera transparente.
Compromiso
Nos conectamos con el cliente creando una relación a largo plazo, brindando eficacia, eficiencia y alto compromiso con nuestro equipo de trabajo.
Calidad
Nos focalizamos en alcanzar la excelencia en cada servicio que desarrollamos utilizando buenas prácticas de desarrollo.
Flexibilidad
Trabajamos con nuestro cliente ofreciendo soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.
Trabajo en equipo
El mejor trabajo es aquel que se hace en equipo. Creemos en el trabajo colaborativo, en la sinergia, en el liderazgo y la buena comunicación para lograr resultados satisfactorios con nuestros Clientes.
Nuestra Misión
Implementar soluciones innovadoras alineadas a las necesidades de nuestros clientes, a través de la correcta gestión y aplicación de la tecnología para generar beneficios en sus resultados operacionales y estratégicos.
Nuestra Visión
Ser referentes regionales reconocidos como una consultora de calidad y alta especialización que brinda soluciones innovadoras que nos permita convertirnos en los socios de confianza de nuestros clientes.